Llevamos a cabo la impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas y azoteas. ¡Consúltenos sin compromiso! Servicio de Impermeabilización profesional.
Impermeabilización de cubiertas con Láminas EPDM
Las impermeabilizaciones de cubierta con láminas EPDM son una solución eficaz para proteger techos y cubiertas de diferentes tipos de edificaciones, tanto residenciales como comerciales o industriales, contra filtraciones y humedades.
El EPDM es un material sintético altamente resistente a la intemperie, los rayos UV y los cambios bruscos de temperatura. Se trata de un material muy duradero y de larga vida útil, lo que lo convierte en una excelente opción para impermeabilizar techos y cubiertas.
Las láminas EPDM son muy fáciles de instalar y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie. Además, son muy flexibles y resistentes, lo que permite una gran variedad de aplicaciones y diseños en la impermeabilización de cubiertas.
Láminas asfálticas
Las láminas asfálticas son elementos laminados flexibles, compuestos por sustancias bituminosas procedentes del asfalto y que se adhieren sobre terrazas, tejados, azoteas de hormigón o techos de escayola. El objetivo es aislar e impermeabilizar dichas zonas de la vivienda para evitar el paso de humedad o goteras.
Revestimientos continuos de poliuretano
La impermeabilización con membrana de poliuretano consiste en la aplicación de un revestimiento de poliuretano líquido sobre la cubierta o superficie que se desea proteger de las filtraciones de agua.
El sistema de impermeabilización con membrana de poliuretano es el método ideal para prevenir y solucionar el desgaste sobre las cubiertas debido tanto a las inclemencias meteorológicas, como la contaminación atmosférica , tanto por su eficacia, como por su relación calidad-precio.
Cuando se procede a la aplicación de la membrana, ésta polimeriza creando un revestimiento de excelente resistencia y elasticidad. Se crea una capa de poliuretano perenne, perfectamente pegada al soporte y carente de cualquier junta o solape que pudiera suponer un punto débil en la impermeabilización de la cubierta.